L’ESTUDI MUSICAL
Música para todos
Estudio
Maria Bellido

L’Estudi Musical es una escuela abierta a todo el mundo. Ofrecemos clases para alumnos de todas las edades, todos los niveles y diferentes nacionalidades que quieran dedicarse a la música tanto a nivel profesional como por afición

L’Estudi Musical abrió sus puertas en 2001 en la Devesa de Girona, con una filosofía muy clara: ofrecer formación musical en el sentido más amplio y con la máxima calidad.
Por eso ofrecemos clases para todo el mundo, desde bebés a niños y niñas, adultos e incluso gente de la tercera edad. Y para hacerlo, contamos con una plantilla de profesores de primer nivel, todos con titulaciones superiores que complementan con una amplia experiencia docente y concertística. Además, la formación y la procedencia de algunos de ellos nos permiten ofrecer clases en varios idiomas: catalán, castellano, inglés, francés, italiano y ruso.
Muchos estudios demuestran la importancia y los beneficios de estudiar música, ya sea para una dedicación profesional futura o sólo por afición. Para aprender, la motivación del alumno y su progresión son básicas, y nosotros, en este aspecto, ofrecemos un trato muy cercano y una constante relación con los padres para conseguirlo. Además, todos los cursos se complementan con audiciones abiertas a los padres y al público en general, lo cual permite seguir su evolución y que los alumnos vayan cogiendo confianza.
A nivel individual, tengo la suerte de presidir la AGEMP (Asociación Gerundense de Escuelas de Música Privada), una asociación creada en 2010 para sumar esfuerzos en la mejora de la educación musical en la ciudad. Uno de los principales éxitos de la AGEMP ha sido, sin duda alguna, la posibilidad de cursar las titulaciones del Trinity College London, las únicas certificaciones musicales homologadas a nivel internacional. En este aspecto, somos centro examinador desde 2011 y estamos muy contentos porque todos los alumnos han aprobado siempre con buenas notas sus exámenes.
Si quiere aprender música (usted o sus hijos) no le dé más vueltas. En L’Estudi Musical tenemos las puertas abiertas y todos los medios (teléfono, e-mail, web) a su disposición para informarle y asesorarle en lo que necesite.
¡Le esperamos!
Maria Bellido
Directora de L’Estudi Musical

c/Bernat Boades,39
17005, Girona
T.+34 972 228 852
F +34 607 849 083
info@estudimusical.cat


2014 ESTUDI MUSICAL. Nota Legal - Creditos