CURSOS TRINITY COLLEGE
Homologados a nivel internacional
Trinity Collage
Maria Bellido

L’Estudi Musical, en colaboración con el resto de escuelas de música de la AGEMP (Asociación Gerundense de Escuelas de Música Privadas), ofrece desde el año 2011 la posibilidad de cursar y examinarse de los certificados de música del TRINITY COLLEGE LONDO

Con sede en Londres, Trinity es una organización sin ánimo de lucro que ofrece un gran número de certificaciones de música e inglés homologadas a nivel internacional, ya que están enmarcadas dentro del Marco de Calificaciones Europeas (EQF). Cuenta con una importante reputación a la hora de ofrecer calificaciones, siempre buscando la innovación y dando capacidad de elección e individualidad al candidato. Actualmente realizan más de 500.000 exámenes al año en más de 60 países. 

El abanico de cursos de música es muy amplio, con tal de garantizar que cada estudiante pueda matricularse en el que más le convenga:
 
Exámenes de Grado (8 niveles): para alumnos de instrumentos de escuela de música que siguen un programa de estudios estructurados.
 
Exámenes de Teoría (8 niveles): son el complemento perfecto para los grados de instrumentos que aportan conocimientos armónicos y de solfeo.
 
Exámenes de Certificado (3 niveles): para alumnos que no siguen estudios reglados y que se centran en el aprendizaje del instrumento.
 
Exámenes de Diploma (3 niveles): para músicos semiprofesionales o Profesionales que quieren profundizar en el estudio de diferentes áreas.
 
Los examinadores son profesores y músicos expertos que vienen expresamente del Reino Unido y que ayudan al alumno en todo el proceso de examinación.
 
En colaboración con el resto de escuelas de la AGEMP, cada año se celebra una ceremonia de entrega de los títulos de la mano de un invitado de reconocido prestigio en el mundo de la música.
Los invitados de excepción estos últimos años han sido:
 
2011: Barry Lynam - Presidente Trinity College España
2012: Marcel Sabaté - Director GIOrquestra
2013: Albert Guinovart - Músico y Compositor
2014: Barry Lynam - President Trinity College Espanya
 
 
Más información sobre TRINITY y sus cursos aquí

c/Bernat Boades,39
17005, Girona
T.+34 972 228 852
F +34 607 849 083
info@estudimusical.cat


2014 ESTUDI MUSICAL. Nota Legal - Creditos